Hombre asegura ser un viajero del tiempo y advierte una invasión alienígena
El hombre señala que este 2023 la Tierra será invadida
Recientemente, en las redes sociales se hizo viral el discurso de un hombre que aseguró ser un viajero del tiempo.
Y es que de acuerdo a lo que cuenta, durante el 2023 ocurrirá una invasión alienígena. Por supuesto que dicho mensaje sorprendió a más de uno en TikTok, ya que lo relacionaron a los supuestos derribos que han hecho en los últimos días de objetos no identificados tanto en Canadá como en Estados Unidos.
También puedes leer: Aficionado del Atlas pide matrimonio a su novia en el medio tiempo del partido y ella lo rechaza
Pese a la seguridad con la que comparte su mensaje, aún muchos están incrédulos ya que no tiene o no mostró ninguna prueba de que eso pudiera suceder.
Desde la cuenta @radianttimetraveler, Eno Alaric es una personaje de TikTok que afirma que el planeta tiene los días contados. Desde octubre del 2022, este supuesto viajero del tiempo ha publicado presuntas profecías que acompaña con imágenes alusivas al espacio.
Quizá te interese: Mujer le aceptó una cita a un franelero por pena a decirle que no
Pese a que sus predicciones lanzadas para finales del 2022 no se cumplieron, esto no impidió que el número de seguidores se incrementara desde los primeros días del 2023. El 4 de enero publicó un video en el que aseguraba que era un viajero proveniente del año 2671 y que pronto se elegiría a los presuntos "sobrevivientes" que "salvarán" al planeta:
“Soy un viajero del tiempo del año 2671. 8 mil personas serán elegidas pronto para ser salvadores de la humanidad. El lugar que llaman casa, la Tierra, está al filo de la destrucción debido a especies hostiles de alienígenas”.
Te recomendamos: Iglesia propone quitarle el género a Dios; "No es ni hombre ni mujer”
Aquel video acumuló un millón 700 mil reproducciones en TikTok. Muchos usuarios se tomaron la publicación a broma: “Qué se puede hacer, me tocará otra vez dirigir a la humanidad a la victoria”, escribió el usuario Harold Vargas.