Psicóloga expone los problemas de salud mental de las Princesas Disney en TikTok

Síndrome de Estocolmo e hipersomnia son algunos de los trastornos que podrían tener las protagonistas de Disney

Todos tenemos situaciones que nos afligen y traumas que debemos solucionar con terapia, pero esto no es exclusivo de los humanos, pues una psicóloga reveló que las princesas de Disney también se enfrentan a ellos.

Lee también: Suena "La Chona" y adolescentes de Estados Unidos enloquecen en fiesta de graduación

Fue a través de su cuenta de TikTok donde reveló el diagnóstico de algunos tipo de patología mental podrían tener las principales princesas.

Según Maria, que se encuentra como @para_n0rma, Alicia padece esquizofrenia; Bella tiene un agudo síndrome de Estocolmo; Aurora, de La Bella Durmiente, tendría hipersomnia; Pocahontas sufriría sinestesia, una condición que le permite oír colores, de ver sonidos o de saborear palabras.

Ariel tendría problemas de autoaceptación al ver que es una sirena y no una humana; Mulán, que siempre quiso satisfacer a su familia antes de de decidir escribir su propia historia, tendría miedo a ser imperfecta, una condición conocida como atelofobia.

Anna y Elsa, de Frozen, tendrían trastorno de hiperactividad y agorafobia, respectivamente. Megara, por su parte, sufriría de trastorno límite de la personalidad.

Lee también: Marca de Shampoo se cuelga de la enemistad de Shakira y Clara Chía para su publicidad

Los clips se han vuelto virales y aunque ha dividido opiniones entre los usuarios hay quienes aprueban su teoría.

Lucero Gama
Directo

LOS40 Music

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

06:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate!

  • La Corneta COMPLETA 8 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "