Esta teoría asegura que el príncipe Eric nunca estuvo enamorado de Ariel de ‘La Sirenita’
Un usuario reveló los motivos por los que príncipe Eric y nunca amó en realidad a Ariel
Un usuario de Instagram reveló una teoría que afirma que el príncipe Eric nunca estuvo enamorado de Ariel, sino que más bien hechizado por su canto.
Lee también: Filtran imágenes de las filmaciones de la secuela de 'Joker'
Para entender esta teoría, según el internauta, nos tenemos que remontar al inicio de la película, cuando la tripulación canta una peculiar melodía que es clave de la historia.
"Te voy a contar una historia de mar que te va a servir de verdad, si una sirena escuchas cantar te pondrá un hechizo especial".
Según la canción, una sirena tiene el poder de cautivar mágicamente a aquellos que escuchan su canto.
Después en otra escena vemos el primer encuentro de Ariel y Eric, cuando el príncipe es rescatado por “La Sirenita”, quien lo lleva a la orilla del mar luego de que el barco en el que van viajando él y los marineros se incendiara.
Cuando logra despertar lo primero que escucha es el canto de la hija del rey del mar y partir de ese momento, Eric queda tan cautivado por su voz que no puede olvidarla.
Por ello, cuando Úrsula roba la voz de la princesa él joven muestra desinterés en ella, lo que comprobaría que en realidad él sólo estaba bajo los hechizos de Ariel.
Lee también: Así era Clara Chía antes de ser novia de Piqué
Además, esta sería la razón por la que Úrsula está tan obsesionada con la voz de Ariel, debido a la enorme capacidad de seducción que guarda y por lo que sabe que al poseerla podría manipular a cualquiera.