Johnny Depp ya no depende sólo de Hollywood, ahora con sus otros talentos gana millones
El actor ya no necesita hacer cine para ganar dinero
Johnny Depp ya no necesita de Hollywood para ganar dinero, pues actor tiene otro talento al que le está sacando mucho provecho.
Lee también: Cristian Castro lanza versión metalera de "Lloviendo estrellas"
Depp hace retratos de celebridades y en los últimos siete meses ha ganado más de 8 millones de libras (unos 173 millones de pesos) por sus pinturas, según Daily Mail.
Entre los personajes que ha pintado se encuentran Al Pacino, Elizabeth Taylor, Bob Dylan, Keith Richardsel, River Phoenix, Heath Ledger y el autor Hunter S. Thompson.
Es a través de la galería londinense Castle Fine Art donde se venden sus obras autorizadas, además de que vienen firmadas a mano por el famoso.
“Durante muchos años, realmente me limité estrictamente al trabajo diario del negocio del cine, aunque siempre tuve la necesidad de escapar a una hoja de papel en blanco, ya sea escribiendo, dibujando o pintando un lienzo en blanco. Que la gente vea estas cosas ahora por primera vez, que reaccionen de la forma en que lo han hecho, tan positivamente, a lo que sea que haya hecho es muy conmovedor", dijo a un medio británico.
En 2019, el actor de “El joven manos de tijera” demandó a su ex esposa, Amber Heard, por difamación, ya que en un artículo lo describió como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
En consecuencia, su agente declaró que la estrella de Hollywood había perdido “un acuerdo verbal de $22.5 millones” con Disney para rodar la sexta entrega de “Piratas del Caribe”. Mientras que el contador Mike Spindler añadió en otro testimonio que Depp había perdido ganancias estimadas en $40 millones después de la publicación del artículo.
Después de un largo y polémico juicio el jurado falló a favor de Johnny y ordenó a Heard pagarle más de 10 millones de dólares.
Lee también: Así era Clara Chía antes de ser novia de Piqué
Sin embargo, el también músico ya alista su regreso a la pantalla grande con el filme “La Favorite”, que tendrá su estreno en el Festival de Cannes.