Higiene de Leonardo DiCaprio es cuestionada por la veces que se ducha a la semana
El ganador del Óscar se caracteriza por ser ambientalista y cuidar el agua es uno de sus compromisos
Leonardo DiCaprio desde hace un tiempo ha mostrado su preocupación por el medio ambiente y dedica gran parte del tiempo en proyectos de esta índole.
Lee también: Con tierna publicación, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirman que serán papás
El ganador del Óscar predica la ecología y la conciencia acerca de la crisis climática a través de una dieta basada en vegetales, lo que significa que eliminó de su alimentación el consumo de cualquier tipo de carne animal.
Asimismo grandes cantidades de dinero de DiCaprio son destinadas para financiar empresas veganas, como la que produce leche vegetal, Califia Farms, y la marca de carne vegana Beyond Meat.
Sin embargo, esto no es lo único que el histrión hace para cuidar el medio ambiente, pues hasta sus hábitos de higiene han cambiado.
En una entrevista con el programa “This Morning”, Miriam Margolyes mencionó que el protagonista de “Romeo y Julieta” (1996) “tenía un olor particular” en el rodaje de la película y que no era agradable.
Lee también: Chris Martin confiesa que solo come una vez al día y esta es la razón
Y aunque los fans del también productor reprobaron la versión, lo cierto es que debido a su conciencia medioambientalista, Leo decidió no gastar agua tomando duchas, además no utiliza desodorantes porque sus componentes son agresivos y contaminantes para el planeta. Respecto de sus baños, el estadounidense, de 48 años, solo se baña una o dos veces a la semana.