Guaynaa revela que estuvo internado por adicción al alcohol y drogas
Guaynaa y Lele Pons dieron inéditas confesiones sobre su salud mental y adicciones
El cantante Guaynaa, confesó públicamente que tuvo problema con las drogas y que tuvo que estar en rehabilitación para poder salir de las adicciones.
Lee también: Así reaccionó Daniela Luján cuando Imanol, su eterno crush, la sorprendió con serenata durante programa de TV
Fue en el programa “El Hormiguero” en donde fue invitado con su esposa Lele Pons en donde se sinceró.
"Nunca antes lo había contado. Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité hace dos años", contó el puertoriqueño, de 30 años.
El intérprete de “Se te nota” detalló que comenzó su proceso de rehabilitación cuando conoció a Pons, lo que demuestra que la pareja ha tenido duras batallas dentro de su vida espectacular que muestran en redes sociales.
"Era el momento en el que también nos estábamos conociendo Lele y yo. Supe que si seguía en ese mundo la iba a perder. Gracias a mis padres, a ella y a mi fuerza de voluntad estoy viviendo mi nueva vida", agregó.
“La adicción al alcohol es mucho más fuerte, es algo por lo que tienes que estar siempre alerta para no recaer”, dijo Guaynaa mientras Lele lo miraba conmovida.
También aprovecho para enviar un mensaje a los padres que tienen estos problemas con sus hijos.
“Nunca dejen de luchar por sus hijos, igual que mis padres no dejaron de luchar por mí. Hasta el final, vale la pena”, puntualizó.
Asimismo la creadora de contenido habló sobre su problema de TOC, con el cual fue diagnosticada desde que era una niña.
“Es muy importante que se hable de esto públicamente, no conozco a nadie que esté bien, creo que todo el mundo necesita ayuda por algo o ir a terapia”, argumentó.
“Ahora es más mental. Aunque hay veces que tengo TOC en las manos, pies, cuello, brazos... Tengo que hacer todo tres veces, es como mi número de la suerte”, explicó. “Gracias a mi marido y a mis padres estoy mejor”, comentó.
La youtuber y el cantante se casaron el 4 de marzo en Miami, la lujosa fiesta les costó 300 mil dólares y tuvieron patrocinadores que cubrieron el resto del evento, de lo contrario hubieran pagado el doble.
Lee también: Esta es la razón por la que Shakira y Luis Miguel tienen una supuesta enemistad
Por supuesto que tuvieron de invitados una lluvia de famosos como Paris Hilton, los DJ's Diplo y Steve Aoki; Becky G, Aitana, Natti Natasha, Manuel Turizo, Sebastián Yatra y muchos otros.