Así sonaría Peso Pluma cantando "Vete ya" de Valentín Elizalde; la IA lo hace posible

Inteligencia artificial muestra cómo sonaría el éxito del Gallo de Oro en la voz de Doble P

Redes Sociales

Peso Pluma está rompiéndola con sus corridos tumbados, los cuales se han apoderado de los rankings más importantes de la industria.

Lee también: Ya no más Piqué, Shakira lanza "Acróstico", tema dedicado a sus hijos

Además sus colaboraciones con Becky G, Ovy On The Drums, Nicki Nicole, Yng Lvcas, Raúl Vega, Natanael Cano, han resultado un rotundo éxito.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, está llevando el género del regional mexicano por lo alto, recientemente se presentó en uno de los programas más importantes de en Estados Unidos, se trata del “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

Ahora, “Doble P” tiene todos los ojos puestos en lo que hace, por ello, los usuarios no se conforman con las canciones que ya tienen y recurrieron a la inteligencia artificial para escuchar el tema “Vete Ya” de Valentín Elizalde en la voz del joven de Jalisco.

Lee también: Tom Holland revela sus problemas con el alcohol y su salud mental; llevas más de un año sobrio

Hace unas semanas en internet surgió una teoría de que Peso Pluma es un hijo perdido del fallecido intérprete o la mismísima reencarnación del “Gallo de Oro”, ya que los motivos principales de la comparación entre ambos es su característica voz y el parecido físico, específicamente en la forma de la nariz.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad