Miley Cyrus revela la letra original de "Flowers" y pide que ya no relacionen su música con su ex

La versión original de Flowers no era tan empoderada como la conocemos

(Getty)

La canción “Flowers” de Miley Cyrus rompió todos los récords con su mensaje de empoderamiento y amor propio.

Lee también: Esta es la polémica detrás de los dientes de Johnny Depp

Sin embargo, en una reciente entrevista la cantante reveló que inicialmente la letra del tema, que dedicó a su exesposo Liam Hemsworth, no era como la conocemos, de hecho era “la canción más triste” que había escrito.

“La escribí de una manera muy diferente. El coro era originalmente: ‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú’. Solía ser más, como, 1950.

“La canción más triste, como: ‘Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor’. La canción es un poco más ‘fake it ‘til you make it’ (finge hasta que lo logres), una postura de la cual soy gran admiradora”, confesó.

Pero aunque todos relacionan el tema con el actor, para ella es como el de un novelista que se inspira en su vida real, sin ponerle nombre a nada.

Lee también: Adal Ramones se convierte en papá por cuarta ocasión a sus 61 años

Después del éxito de “Flowers” presuntamente Hemsworth la demandó por difamación, argumentando que estuvo por perder su papel en la serie “The Witcher” debido a los mensajes de odio que ha recibido a través de redes sociales tras la publicación del sencillo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad