Shakira regresa a su hogar sin sus hijos
Como parte del acuerdo de separación, la colombiana dejó a Sasha y Milan en Barcelona con Piqué
Después de que Shakira pasó unos días en Barcelona para reencontrarse con el piloto Lewis Hamilton, de pasó aprovecho para dejar a sus hijos con su ex Gerard Piqué.
Lee también: Leonardo DiCaprio tiene nueva novia de 22 años y está igualita a él cuando era joven
Esto como parte del acuerdo al que llegaron tras su polémica separación, en el cual, los días de convivencia que al exfutbolista le corresponde con Milan y Sasha, son las primeras vacaciones de su nueva escuela de Miami, donde actualmente residen, por lo que estarán con su padre hasta el 19 de junio.
Por ello, la colombiana fue captada en el aeropuerto en compañía de su hermano Tonino. Aunque la prensa insistió en cuestionarla respecto a cómo fue su estadía, ella no respondió a ninguna pregunta, pero sí agradeció que los reporteros le desearon un buen viaje.
Sin embargo, la barranquillera no viajó a Miami sino que tomó un vuelo con destino a Cartagena de Indias en Colombia, para visitar a su papá William Mebarak, debido a que tenía una cirugía programada.
Lee también: Salma Hayek rompe estereotipos y muestra su belleza natural a los 56 años
Se sabe que al papá de la intérprete de “Antología” se le insertará una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia que padece.