Lanzan tráiler de "La Cita de Carl", el emotivo corto que da continuidad a "Up"

En el nuevo cortometraje de Disney veremos al adorable perrito Dug

Disney

En 2009 Disney y Pixar cautivaron los corazones de muchos con “UP”, esta película que nos hizo llorar desde los primeros minutos, desde entonces la historia ha continuado con mini episodios de “La vida de Dug” en su plataforma de streaming.

Lee también: Estas famosas han sido parte del historial amoroso de Lewis Hamilton; una de ellas hizo dueto con Shakira

Esta vez volveremos a necesitar los pañuelos ya que la casa productora lanzó el primer tráiler de “La cita de Carl” el cual se podrá ver a través de Disney+.

Se trata de un nuevo cortometraje basado en “Up” en donde veremos al señor Fredricksen dándose otra oportunidad en el amor y saliendo con una nueva mujer, esto después de haber perdido al amor de su vida, Ellie.

En el avance vemos a Carl a punto de iniciar una nueva aventura junto a su perrito Dug, quien lo ayuda a alistarse para salir con la señora Meyer, sin embargo, él ya no sabe cómo tener una cita.

Durante el clip el personaje luce muy nervioso buscando flores para cortejar a la señora y la gran incógnita es, ¿cómo hablará de Ellie con su nueva conquista?

Lee también: The Beatles estrenará canción inédita gracias a la inteligencia artificial

“La cita de Carl”, el corto de Up se estrenará el próximo 23 de junio, cuando “Elemental” llegue a los cines de México. Mira el tráiler aquí.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad