Karol G y Peso Pluma lanzan pistas sobre una posible colaboración

Ambos artistas compartieron algunas señales en redes, que podrían tratarse del adelanto de una nueva canción

(Getty)

Karol G y Peso Pluma, lanzaron, a través de redes sociales, algunas pistas de lo que podría ser una colaboración juntos y generó mucha intriga entre los internautas.

Lee también: ¡Hay un nuevo Superman! David Corenswet es el nuevo protagonista de 'Superman: Legacy’

Fue en sus historias de Instagram dónde Karol compartió una serie de fotografías y un video desde el París Fashion Week 2023, en donde se le ve con un increíble vestido blanco posando afuera del Palacio de Versalles, pero lo que llamó la atención fue escuchar la letra de una canción nueva.

“Ayer te vi solita, esa carita bonita ¡diablo!, que mamacita”, dice el tema.

Inmediatamente el cantante de corridos tumbados, compartió una historia en su cuenta reposteando la fotografía de “La Bichota” con emojis de notas musicales, lo que despertó las sospechas de que se trata de una canción juntos.

“Doble P” se ha convertido en una estrella de talla mundial por lo que una colaboración con la colombiana no sería inalcanzable, ya que ha logrado liderar los rankings más importantes en donde figuran estrellas como Miley Cyrus, Taylor Swift, Harry Styles o BTS.

La intérprete de “Provenza” es una de las mayores exponentes femeninas del género urbano además de que promueve y defiende el “body positivity” y del amor propio.

Lee también: Así se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía

Hasta el momento ninguno de los dos ha comentado nada al respecto pero los fans de ambos ya se están imaginando al originario de Zapopan, Jalisco cantando regetón, cabe destacar que no sería la primera vez ya que recientemente lanzó “Plebada” junto a El Alfa.

Faisy
Directo

¡Ya Párate!

con Faisy

Tu contenido empezará después de la publicidad

12:00h

16:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate!

  • La Corneta COMPLETA 2 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • LOS40 Classic

    LOS40 Classic

    16:00

  • RIVA en LOS40 con Riva

    RIVA en LOS40

    Riva

    17:00

  • LOS40 Music con Claudia Chávez

    LOS40 Music

    Claudia Chávez

    21:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad