¡De pesadilla! Novia se convirtió en viuda 10 minutos después de casarse

El día que era el más feliz de su vida se convirtió en el más oscuro

Redes Sociales

Casi todas las mujeres tienen la ilusión de casarse y que su boda sea de ensueño, pero para esta mujer resultó todo lo contrario.

Lee también: Conductora Drag Queen hace historia en televisión abierta mexicana

El día que estaba lleno de emoción y alegría terminó siendo el más triste de su vida, pues la misma fecha que dio el “sí” en el altar se volvió viuda.

De acuerdo con información del New York Post, la tragedia sucedió diez minutos después de que la pareja celebró su boda.

El novio murió repentinamente a causa de un coágulo de sangre fatal que provocó que su corazón se detuviera.

Johnnie Mae Davis es una trabajadora de ECO Supportive Living, un centro de atención compasiva para adultos mayores y personas con discapacidades en Omaha, Nebraska, y estaba muy ilusionada por unir su vida con Toraze Davis, de 48 años.

“Toraze sufrió un evento médico al que no se pudo sobrevivir. Su corazón se detuvo por primera vez a las 4:35 p. m., solo una hora después de que comenzara la ceremonia. Ocurrió en segundos, en un segundo”, dijo una amiga de la novia.

Lee también: Falso Brad Pitt conquista a mujer española y la termina estafando

Los allegados de Johnnie comentan que Mae ha sufrido mucho, pues antes de casarse también estaba reciente el fallecimiento de su padre, sin embargo, en su trabajo diario, demuestra lo que significa tener una actitud de servicio y compromiso con las personas que atiende, por su círculo más cercano pidió apoyo económico para auxiliarla en lo que necesite en este lamentable momento de su vida.