Billie Eilish se une a la película de 'Barbie' con 'What was I made for'

La canción se estrena el próximo 13 de julio y completa la banda sonora del esperado filme

(Getty)

Billie Eilish se suma a la fiebre de “Barbie” sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "What Was I Made For?", el cual formará parte de la banda sonora de la película.

Lee también: Miguel Bosé vuelve a la música e incursiona en el género urbano con Rauw Alejandro

El tema se estrenará el 13 de julio, pero lo que llamó la atención es que a diferencia de otros elementos promocionales de la película en tono rosa, este muestra la firma 'B' en negro sobre un fondo crema.

En redes sociales los fanáticos de la cantante comenzaron a especular sobre el posible enfoque oscuro que podría tener la nueva canción y sugieren que podría tratarse de una melodía triste que aborde la crisis existencial de Barbie, mientras que otros comentan que podría reflejar el momento en que la muñeca enfrenta la realidad y la vida humana.

Lee también: Enrique Bunbury regresa a los escenarios: Fechas, boletos, preventa y todo lo que debes saber

El disco “Barbie: The Album” incluye temas de Nicki Minaj, Ice Spice, Lizzo, Karol G, Charli XCX, PinkPantheress, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid Laroi, Tame Impala, HAIM, GAYLE y Fifty Fifty feat. Kali. Incluso la estrella de Barbie, Ryan Gosling, se unirá a este sólido elenco de artistas con una canción interpretada en su papel de Ken.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad