Ricky Martin y Jwan Yosef tenían una relación abierta
La pareja puso fin a su relación tras 6 años de matrimonio
Ricky Martin sorprendió hace unos días con la noticia de su divorcio con Jwan Yosef, tras 6 años de matrimonio.
Lee también: ¿Qué pasó con el avión privado? Luis Miguel es captado viajando en vuelo comercial
Fue a través de un comunicado publicado en redes sociales que dieron a conocer el final de su relación destacando que se dio con “amor respeto y dignidad”, además de que acordaron “continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir educando a sus hijos”.
Sin embargo, no revelaron los motivos por los que llegaron a la ruptura, pero con el paso de los días se han revelado más detalles.
Una fuente cercana a la expareja informó que mantenían una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio, según lo informó “Daily Mail”.
“Al final, decidieron que era lo mejor para ellos, su bienestar y para sus hijos si terminaban de manera amistosa”, señaló el informante y reveló que la pareja firmó un contrato prenupcial que dejará a Jwan Yosef “cuidado para siempre”.
De acuerdo con la fuente, el matrimonio del cantante y el pintor llegó a su fin después de que la pareja se dio cuenta de que ya no había “pasión” entre ellos.
“Finalmente, se desenamoraron. Su pasión se convirtió en una amistad y el sexo se volvió casi inexistente”, agregó.
Mientras tanto el boricua, y el sirio-sueco, compartirán la custodia de su hija Lucía, de 4 años, y a su hijo, Renn, de 3.
Lee también: Miguel Bosé vuelve a la música e incursiona en el género urbano con Rauw Alejandro
En cuanto a los mellizos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008, el intérprete de “Tiburones”, los seguirá criando como padre soltero.