Este es el accidente que sufrió Shakira en el set de “Copa Vacía”

La colombiana reveló que corrió mucho peligro durante la grabación del videoclip junto a Manuel Turizo

Tomada de Instagram: @manuelturizo

Shakira se llevó el susto de la vida durante la filmación del videoclip de “Copa Vacía”, pues le parecera en la que se encontraba vestida de sirena se rompió y para sacarla fue una odisea.

Lee también: La evolución de Ryan Gosling: desde sus inicios como niño Disney hasta convertirse en el apuesto Ken de Barbie

“Se rompió la pecera, se empezó a inundar el set y me tuvieron que sacar como fuera de allí. Yo no podía salir porque tenía una cola de sirena y no podía salir escalando. Me tuvieron que sacar con una grúa, a lo sálvese quien pueda. Menos mal que sólo fue una anécdota y estoy aquí para contarlo”, contó.

La colombiana comentó que Manuel Turizo ya le había advertido que eso podía pasar, pero ella pensó que sería imposible.

"Una de las cosas que sucedieron y que yo no esperaba a pesar de que Manuel me lo había advertido, era que se iba a romper la pecera. Yo le dije que era imposible, que teníamos unos estándares de seguridad a prueba de balas. Pero lo que él vaticinó se cumplió", confesó.

La intérprete de “Monotonía” también dirigió el clip junto a Jaume De Laiguana, pero la complejidad fue mayor ya que la cola de sirena era demasiado pesada por lo que lograrlo fue un gran desafío.

"Es un video que nos tomó mucho tiempo, no sólo en realizar sino también en concebir. Requirió mucho esfuerzo, una gran inversión de tiempo. No fue nada fácil porque no pude usar las piernas durante casi todo el vídeo. Estaba cargando una cola que pesaba 12 kilos. Era todo un desafío, y sucedieron muchas cosas en el set. Fue un rodaje muy largo”.

También destacó que su paisano en todo momento “fue muy profesional y no se quejó nada a pesar de las largas horas que estuvieron trabajando”.

Lee también: Estas son las 10 mejores películas de Margot Robbie antes de ‘Barbie’

“Estuvo bajo el agua, bajo una cascada de agua fría. Le habíamos prometido que estaría calentita pero no sé qué pasó y estaba congelada. Ha sido un campeón y no se ha quejado ni un momento, ha trabajado hasta el final", agregó.