Muere Cheems, el perrito de los memes; conoce su historia y qué significa su nombre

El lomito que se viralizó en internet murió durante su última cirugía de toracentesis

"Cheems", el perrito que se hizo viral en redes sociales por sus característicos memes, murió la mañana del 18 de agosto durante su última cirugía de toracentesis. Así lo confirmaron sus dueños a través de redes sociales.

Lee también: Grupo Frontera y Escorpión Dorado se burlan de Yahritza y su Esencia

“Ball Ball se durmió el 18/8. Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde

“Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón”, escribieron junto a una galería.

Su nombre real es Balltze y fue una perrita de más de 12 años; en el 2008 iba a serle aplicada la eutanasia, pero fue adoptada por una ciudadana japonesa llamada Atsuko Satō, quien es maestra de un jardín infantil en la población de Sakura, Hong Kong.

En 2017 se viralizó una de sus fotografías cuando estaba sentada y su característica “pose” fue adoptada por los internautas quienes colocaron diferentes frases para describir ansiedad, rabia, sarcasmo, entre significados.

Se ganó el nombre de Cheems debido al primer meme viral que popularizó a Balltze, en el que se cree que tiene un problema para pronunciar las palabras.

Lee también: Así lucía Wendy Guevara antes de ser famosa

Cabe recordar que en julio su familia informó que se le encontraron tres pequeñas neoplasias, aunado a que tenía problemas para respirar, hasta que se le detectó que tenía cáncer.