Ni Abel de ‘The Weeknd' ni Lily-Rose Depp pudieron evitar la cancelación de ‘The Idol’

Estos son los motivos por los que la casa productora decidió no seguir adelante con el proyecto

HBO

A la serie de HBO, “The Idol” no la salvó tener como director y talento a Abel "The Weeknd" Tesfaye ni a Lily-Rose Depp, ni mucho menos tener una producción de millones de dólares, pues ante la polémica la plataforma streaming decidió no seguir adelante con más temporadas.

Lee también: Ana de la Reguera reaparece con otro hombre tras truene con Poncho Herrera

A través de un comunicado la cadena informó que decidieron no continuar con una segunda temporada del drama musical.

"The Idol fue uno de los programas originales más provocativos de HBO y estamos satisfechos con la fuerte respuesta de la audiencia.

"Después de mucho pensar y considerar, HBO, así como los creadores y productores, han decidido no seguir adelante con una segunda temporada. Estamos agradecidos a los creadores, el elenco y el equipo por su increíble trabajo", dijeron en un comunicado.

“The Idol”, que se estrenó el pasado 4 de junio y aunque en un inicio obtuvo buenos números de audiencia, conforme pasaron las semanas la euforia del show se fue disipando.

Lee también: Captan a "doble" de Luis Miguel en primera fila de uno de sus conciertos ¿Quién es quién?

La controversia se debió por guiones supuestamente débiles, un exceso de escenas sexuales y desnudos, una "muy mala actuación" de "The Weeknd" y reescrituras de último minuto a los diálogos.