Joe Jonas y Sophie Turner rompen el silencio sobre su divorcio. Esto fue lo que declararon
El cantante y la modelo tomaron la decisión de divorciarse por el bien de sus dos hijas
Tras darse a conocer de manera oficial que Sophie Turner y Joe Jonas se están divorciando los famosos hablaron públicamente del tema.
Lee también: Wendy Guevara se va de vacaciones a Cancún ¡con Marlon!; así reaccionaron en redes
Fue a través de sus redes sociales en donde la modelo y el cantante emitieron un breve mensaje, pero sin especificar los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.
"Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra unión de manera amistosa. Hay muchas versiones especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos para respetar nuestra privacidad y la de nuestras hijas", se lee en el posteo con comentarios desactivados.
El abogado del integrante de Jonas Brothers, Tom Sasser, quien también manejó el divorcio de Tiger Woods, presentó oficialmente los documentos de divorcio en Miami. De acuerdo con los documentos el matrimonio está “irremediablemente roto”.
Asimismo, el intérprete de “Do It Like That” está solicitando la custodia compartida de sus dos hijas, Willa, de 3 años, y la más pequeña, de la que aún se desconoce su nombre, de 1 año.
Fuentes cercanas revelaron que la pareja lleva medio año teniendo fuertes discusiones, por lo que el integrante de los Jonas Brothers se ha encargado de cuidar a sus hijos todo el tiempo, incluso se los lleva a sus shows que está dando por Estados Unidos.
La polémica se avivó después de que hace unas semanas Jonas fuera captado sin su anillo de bodas, además la venta de su mansión en Miami a tan solo un año de comprarla levantó aún más sospechas de truene.
Lee también: Crean oración dedicada a Nicola Porcella muy al estilo de Belinda: 'Bandido y mañosón'
El artista, de 34 años, y la modelo británica, de 27, se casaron en 2019 y en 2020 dieron la bienvenida a su primogénita, Willa; en 2022 nació su segunda hija.