Actriz de “Yo soy Betty, la fea” da una lección de amor propio y disciplina
La colombiana dio muestra de su disciplina y dedicación para lograr una figura envidiable a sus 52 años
La novela “Yo soy Betty, la fea” nos dejó varios personajes entrañables y ahora que habrá una nueva temporada, después de 20 años, los vuelven a poner en el ojo público.
Lee también: TRÁILER | Henry Cavill y Dua Lipa protagonizan 'Argylle'
Una de las integrantes del “cuartel de las feas” sorprendió por sus radicales cambios físicos y le dio a sus seguidores una lección de constancia y disciplina, se trata de Marcela Posada, quien le dio vida a “Sandra Patiño”, en la exitosa telenovela.
La famosa que apodaban “Jirafa solterona” compartió en sus redes sociales el proceso que llevó para mantener su figura a sus 52 años.
Al inicio del video muestra su cuerpo usando un bikini azul marino que deja ver sus curvas, mientras ella posa en diferentes ángulos y dando la vuelta para que el lente capture imágenes de ella de frente, por los lados y en su parte posterior.
Luego, hace lo mismo pero semanas después, para que se note el cambio de su cuerpo, que luce más delgado, tonificado y con menos celulitis.
“¡Cree en ti y trabaja todos los días para estar feliz! Se les quiere desde Bogotá #Colombia”, escribió Marcela en su publicación de Instagram, que rebasa lo 36 mil “me gusta” y generó varios comentarios entre los que destacan el de su compañera Lorna Cepeda, quien interpretó a la mítica Patricia Fernández: “Bellaaaaaaaaa”, escribió.
Lee también: ¿Maluma se casa? Esto es lo que sabemos
Posada regresará a su protagónico para los nuevos capítulos de “Betty, la fea” que se estrenará en Prime Video.