Daniel Bisogno desmiente rumores sobre su estado de salud
A través de las redes sociales, Daniel Bisogno desmintió estar grave y en terapia intensiva, tal y como reportaron algunos medios
Por Josué Olvera.
Hace unos días, a través de las redes sociales, y diferentes medios, corrió el rumor de que Daniel Bosogno se encontraba grave, en terapia intensiva, debido a un choque séptico. (Infección generalizada que ocasiona insuficiencia orgánica y caída de la presión sanguínea a niveles peligrosos).
La periodista, María Luisa Valdés, fue una de las primeras en dar a conocer dicha información.
También puedes leer: ¿Cancelaron el reality de Wendy Guevara? Esto es lo que sabemos
Posteriormente, el reportero, Carlo Uriel, publicó en X, que se comunicó con Rosario Murrieta, también conductora de 'Ventaneando', y le expresó que Bisogno sería quien aclararía la situación. Dejó entrever que era falso lo que se decía. "Daniel mismo aclarará el punto de un momento a otro en Ventaneando".
Y hace unos momentos, el conductor aclaró lo que pasa en torno a su salud. A través de las redes, desmintió estar grave y en terapia intensiva, tal y como lo reportaron. Se refirió a los medios que lanzaron y replicaron tal información como "medios sicarios".
Quizá te interese: ¿Por qué Sylvia Pasquel no asistió a la boda de su nieta?
"Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud".
Daniel Bisogno aclara por qué estuvo en el hospital
Comentó que diferentes medios han intentado desprestigiarlo inventándole noticias de este tipo. Además, aseguró que estos rumores podrían pagarse con cárcel. "De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitrees del chisme y la desinformación, llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel Con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante".
Te recomendamos: Paulina Goto y Rodrigo Saval ¡ya son esposos!
Reiteró que en la última entrevista con Pati Chapoy, aclaró que tendría que visitar el hospital constantemente para asegurarse de que su salud iba bien. "La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver qué todo está bien".
Por último, contó que en su última visita al hospital, los médicos decidieron retirarle la vesícula. Además, tomará unas vacaciones, y por ello estará ausente del programa que conduce. "Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra, ya saben que en 'Ventaneando'".
También puedes leer: Fallece Mark Goddard