Esta es la razón por la que Julio Cesar Chávez Jr. fue hospitalizado de emergencia
Afirman que el boxeador fue atendido por una “emergencia psiquiátrica”
El boxeador Julio César Chávez Jr. fue ingresado a un hospital psiquiátrico por consumo excesivo de fármacos.
Lee también: Denisse Guerrero de Belanova reveló la enfermedad que la orilló a retirarse
Frida Chávez, esposa de Chávez Jr., se comunicó con la policía de Hollywood luego de que el excampeón del boxeo “consumió decenas de pastillas y temía por su seguridad”.
De acuerdo a fuentes cercanas a TMZ, Frida pidió que atendieran a su esposo debido a que se preocupó por la "gran cantidad de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos".
Hasta el momento se desconoce qué sucedió cuando el equipo de rescate acudió en ayuda de Chávez Jr., el pasado 24 de octubre; sin embargo, se sabe que no le permitieron salir e incluso se determinó que necesitaba ir a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento.
La ley permite que determinados funcionarios, si creen que alguien es "un peligro para los demás, para ellos mismos o está gravemente discapacitado", sean retenidos hasta por "72 horas para evaluación, evaluación e intervención de crisis", citó el medio.
Cabe recordar que Julio César Chávez ya había expresado su preocupación por la adicción a las pastillas para adelgazar de su hijo.
Lee también: Captan a Eiza González y Mario Casas besándose ¡Ya no esconden su amor!
"Me da pena porque sus hijos son pequeños y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a volver loco, que vaya a tener un accidente conduciendo a las 12-1 de la mañana a toda velocidad, que vaya a que le dé un infarto por todas las pastillas que toma", dijo Chávez en el podcast “Bromeando con los Rivera”.