¿De qué se trata?

Si eres divertido, espontáneo, te gusta la música, nada te da pena y no temes al ridículo, esta es tu oportunidad para ser el RADIOTUBER40 ¡Conviértete en la nueva voz e imagen de LOS40!

A partir del próximo jueves 8 de junio, sube un video de 60 segundos a los40.com.mx. Cuéntanos quién eres, muestra tu talento y dinos por qué quieres formar parte de nuestro equipo (no le pongas música, de eso nos encargamos nosotros). Un jurado integrado por el equipo de Los40 seleccionará a los mejores. El radiotuber más destacado se convertirá en nuestro nuevo talento.

Queremos conocerte... no pierdas tiempo. Todo el mundo puede participar y obvio puedes apoyar a tus favoritos votando por ellos.

¡Gracias por participar!

El registro ha cerrado pero ¡esto apenas comienza! Estamos revisando todos y cada unos de los videos participantes. Sí, tenemos muchísimos que ver pero solo 10 llegarán a la siguiente etapa para ser el próximo Radiotuber 40.

¿Y ahora qué sigue?

¡No desesperes! En los siguientes días nos comunicaremos con los finalistas quienes vendrán a cabina para demostrar sus habilidades de conducción.

LOS40 TE INVITA

No importa tu edad o profesión, si quieres ser el nuevo integrante de LOS40 ¡Participa!

Síguenos en RRSS

Al pendiente de nuestras redes sociales y en LOS40.com.mx para mayor información.