Las personas flojas son más inteligentes

"No soy flojo, solo me gusta descansar antes de cansarme", ese debería ser el lema de nuestras vidas ¿no? Y es que aunque seamos seriamente criticados en la sociedad por preferir descansar a ejercitarnos, por ejemplo, la realidad es que la ciencia está de nuestro lado y entiende que ser "flojo" es simplemente un reflejo de inteligencia.

Enamorarse no es cosa de inteligentes

Un estudio publicado por el "Journal of Health Psychology" asegura que las personas inteligentes tienden a ser más sedentarias pues están tan ocupados en sus propias ideas que no se distraen o aburren. En cambio, las personas que prefieren hacer ejercicio en realidad están tratando de evitar "pensar".

Las mujeres con trasero grande suelen ser las más inteligentes y sanas

Es decir, las personas inteligentes creen no necesitar el ejercicio pues encuentran distracción en sus propios pensamientos mientras que los no tan inteligentes, se ejercitan para evitar la fatiga de pensar.

Ahora entendemos perfectamente por qué nos cuesta tanto trabajo hacer ejercicio ¿no? Aunque pensándolo bien, si fueramos lo suficientemente inteligentes, sabríamos que hacer ejercicio es importante para la salud y nos dedicaríamos a cuidarnos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR