iPhone 8 y iPhone X: Precio y características de los nuevos teléfono de Apple

Este martes 12 de septiembre por fin se lanzó el iPhone 8 y iPhone 8 Plus pero la novedad fue el nuevo iPhone X, uno de los más esperados desde hace meses.

Aquí te decimos el precio y características de cada teléfono:

Ambos smartphones son de cristal 50 % más resistente. Estarán disponibles en color gris, gris oscuro y dorado, además de retina HD y resistentes al agua. Con tamaños de 5.5 y 4.7 y una bocina stereo. Tendrá un chip A11 bioni que será más rápido y eficiente.

iPhone X y iPhone 8, todo sobre el Apple Keynote 2017

El primer Apple designed GPU con cámara será de 12 MP y nuevo sensor, permitiendo más procesamiento de pixeles y mejor estabilización de imagen.

El iPhone 8 Plus tendrá cámara dual para mejorar la apertura de la toma, profundidad de campo y efectos de iluminación directamente desde la cámara para crear la fotografía perfecta.

Augmented reality, el primer Smartphone con esa función (Ejemplo: en un partido de béisbol, apuntas la cámara hacia el campo y puedes ver las estadísticas de los jugadores en tu pantalla).

Wireless: "el futuro será inalámbrico". Además de continuar con los audífonos inalámbricos, el nuevo iPhone se puede cargar inalámbricamente.

El iPhone 8 tendrá un precio 699 dólares y el Plus 799. Se podrá pre ordenar a partir del 15 de septiembre; el 22 del mismo mes saldrá a la venta.

Iphone X

Está hecho de cristal sin botón de inicio, curvo y orilla de cristal. Tiene súper retina display 5.8 pulgadas, además de tecnología OLED que sirve para tener gran contraste, alta resolución y que sea más delgado.

Una de las características del nuevo teléfono es el Face ID para desbloquear con con TrueDepth Camera System, el cual funciona a través de reconocimiento facial.

Habrá un modelo de 64 GB y otro de 256 GB con un precio de 999 dólares. Estará disponible a partir del 3 de noviembre. Se desconoce si en México se lanzará en ese fecha.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una actualización de la que no podemos esperar más

Los Hashtags de Instagram ya no serán lo mismo

Una actualización de la que no podemos esperar más

CutOut Fest: Resumen

Meristation Mx estuvo en el Festival Internacional de Animación y Arte Digital

Una de las funciones más importantes del iPhone X ha sido puesta a prueba

¿Face ID del iPhone X funciona con perros?

Una de las funciones más importantes del iPhone X ha sido puesta a prueba