Chuck Norris deja el cine para cuidar a su esposa

Sufre de una enfermedad en el sistema nervioso

El actor estadounidense Chuck Norris, anunció su retiro del mundo del cine para dedicar su tiempo a cuidar a su esposa Gena O´Kelley, quien sufre una enfermedad del sistema nervioso consecuencia de un mal tratamiento para la artritis.

"Dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más... punto final a mi carrera" declaró el actor de 77 años a la revista norteamericana Good Healt.

Los especialistas le han explicado al campeón mundial de karate, que su esposa recibió una inyección con un metal llamado gadolinium, todo previo a un escáner corporal para comprobar las características de su artritis, en 2013.

La salud ha tenido efectos progresivos, deteriorándole el sistema nervioso, riñones y haciéndole perder habilidades, lo que ha ocasionado que deba guardar reposo.

El actor de 77 años ha pagado casi dos millones de dólares en tratamientos médicos, y se ha convertido en embajador en la campaña contra las inyecciones con gadolinium.

El retiro del actor también le beneficiará a su salud, pues hace un par de meses tuvo dos infartos con solo un par de horas de diferencia, mientras se encontraba de vacaciones con su familia en Nevada.

TE RECOMIENDO


Comentarios