Eiza González rompe en llanto al saber que entregará un Óscar

Eugenio Derbez también compartió con sus seguidores su emoción

Eiza González y Eugenio Derbez representarán a México en la entrega de los Premios Óscar 2018. Los galardones a lo mejor del cine de Hollywood están cada vez más cerca, por lo que la lista del elenco que formará parte de la ceremonia se está dando a conocer. ¿Cuál fue la sorpresa?, que no solo Gael García y Natalia Lafourcade pisarán el escenario, sino que otros dos mexicanos estarán presentes.

Eiza González y Eugenio Derbez entregarán un galardón y no dudaron en compartir en sus redes sociales este momento tan importante.  Eiza publicó una fotografía donde se le puede ver llorando de la emoción. La imagen está acompañada de un tierno mensaje donde recuerda sus inicios:

"Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. por supuesto que lloré. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo. #OscarPresenter Thank You Jennifer Todd and Michael de Luca ❤️".

La publicación no solo ha recibido miles de "Me gusta", sino que cientos de comentarios de felicitación.

Por su parte, Eugenio Derbez compartió su emoción por medio de un tweet, donde le pregunta a sus compatriotas sobre quién llevará los mariachis.

Alessandra Rosaldo publicó una foto en Instagram que muestra el nombre de Derbez en la lista de presentadores.  A esta le añadió el mensaje: "Supongo que esto significa que tenemos una cita este domingo, mi amor".

La entrega número 90 de los premios Oscar se realizará el próximo 4 de marzo a las 17:00 horas en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

TE RECOMIENDO


Comentarios