Hagas lo que hagas, no te va a querer

No importa cuánto te esfuerces ni cuán perfecta persona puedes ser. Aquí te decimos por qué nunca te va a escoger a ti

NeONBRAND / Unsplash

"Si el destino nos quiere juntos, lo estaremos", "Estoy confundida/o", "Te quiero pero no eres para mí". ¿Te suenan estas frases? Bueno, si la persona que crees que es el amor de tu vida te las ha dicho, es momento de correr por tu vida.

Las relaciones amorosas muchas veces apestan y admitámoslo, solemos caer con personas que creemos que son exactamente lo que buscábamos pero con un único problema: no nos quiere.

5 señales de que sufres maltrato psicológico

Difícil de aceptarlo, aún más difícil superarlo. Así como esa película "A él no le gustas tanto", estamos aquí para decirte por qué, hagas lo que hagas, no se va a quedar contigo.

¿Vale la pena seguir luchando por una relación después de una infidelidad?

Hablamos del incómodo ex, de nuestro crush, nuestra pareja que tiene otra pareja, todas esas personas que parece que te dan señales de amor pero por alguna razón nunca se deciden por ti. No, no se va a quedar contigo y estas son las razones:

  • Te falta algo

Suena terrible pero así es. Y no es que te falte algo para ser la persona perfecta, seguramente lo eres, pero desgraciadamente no para esa persona. Independientemente de cómo haya iniciado la relación (si es que a eso se le puede llamar así), desde el inicio algo de ti no lo/la convenció. O eres muy bueno/a, o tu trabajo no le gusta o tu forma de ser. Pretextos hay muchos, si realmente quisiera estar contigo, todo sería diferente, ni siquiera estarías leyendo esto.

Lo que debes de recordar cada vez que le quieras llamar

  • Está muy cómodo/a con lo que es y lo que tiene

Esto va principalmente con aquellos que no quieren iniciar una relación o tienen otra pareja. La verdad es que a ti no te quiere para algo formal porque desde el inicio habría terminado con su pareja o porque no estaría saliendo con más personas, o ya habría dejado el desmadre para estar bien ontigo. No todos son como tú y no todos se entregan a una sola persona. Si estás con alguien así, déjame decirte que te quiere como un extra, jamás como lo principal.

  • Ni tu eterno amor lo/la hará cambiar de opinión

El problema es que no le des suficiente cariño, el problema es que no quiere recibirlo, o tal vez no de ti.  Seguramente esa persona aprecia las cosas lindas que haces por él/ella pero eso no lo hará ver que su vida no vale la pena sin ti.

  • Ya tiene planes y definitivamente no son tú

Supongamos que sí te quiere, que está confundida/o pero qué crees, esa persona ha puesto prioridades antes de estar contigo. Sea trabajo, su familia, su superación personal... lo que sea, esa persona no está lista para una relación porque está enfocada en otras cosas. ¿Acaso lo/la esperarás toda la vida?

  • No es No

Por más que lo quieras negar, más de una vez te ha dicho que no quiere nada. ¿Qué más necesitas escuchar? No busques señales de ternura y de amor porque todas las personas tienen algo de bondad en su corazón y eso no significa que dejará todo por ti. Ya te dijo que no y por mucho tiempo seguirá siendo así.

Si tu pareja tiene estas actitudes es por que tiene otra relación

  • ¿Te imaginas estar con alguien que se esfuerce por quererte?

Es bien difícil aceptar que no te quieren pero velo de esta manera; serás más feliz con alguien que sí quiera estar contigo y que sí te valore. Seguro este amor tuyo no es tan malo/a como lo planteamos pero alguien tiene que abrirte los ojos pues lo sentimos... así como lo imaginas, nunca sucederá.

Definitivamente esta no es la receta y en todo caso hay excepciones pero lo más saludable es pensar que nosotros somos una de ellas. Entre más presiones, las cosas saldrán peor. Mejor busca amor en otros lados, en algunos casos esa persona se da cuenta de quién eres o definitivamente encuentras a alguien mejor ¡Corre por tu vida antes de salir lastimado!

TE RECOMIENDO


Comentarios