ACHTUNG! CTHULHU TACTICS en Nintedo Switch

Así es la version del juego de estrategia para la consola de Nintendo

Un juego de estrategia y táctica desarrollado por Auroch Digital, en el que nos adentraremos en el universo de Lovecraft y la guerra contra los nazis. Presentado a finales de 2018 en PS4 y Xbox One, llega el 25 de enero del 2019 a la consola de Nintendo Switch. Anteriormente hicimos una reseña, y te invitamos a leerla aquí.

En resumen podemos decirte que es un juego completamente de estrategia, con una trama complicada pero con una jugabilidad de 10 horas aproximadamente.

El precio en el Switch ronda en los 470 pesos actualmente, precio que ya se estaba manejando en el mercado para las consolas de sobremesa.

Por su tipo de mecánicas, este es el tipo de juego al que solo le dedicas unos minutos al día, ideal para tiempos muertos entre las actividades cotidianas.

A pesar que visualmente la versión para Nintendo Switch no parece diferente a la versión de PS4, notamos problemas técnicos como la caída de frames, es una lástima tener este tipo problemas en un videojuego, y esperemos se solucionen más adelante con una actualización.

En conclusión, si lo tuyo son los juegos de estrategia, Achtung! Cthulhu Tactics es recomendable por la inclusión de una historia y una duración adecuada, por otra parte, lo que no fue de nuestro agrado es que la dificultad sea mínima, los niveles se sientan repetitivos y visualmente no sea tan llamativo en su versión de Nintendo Switch.

Calificación: 6

Por: Nayeli Araujo

TE RECOMIENDO


Comentarios