“Luchaba por levantarme de la cama”: Eiza González confiesa que el 2023 no fue su mejor año

La actriz abrió su corazón y compartió su sentir como nunca

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 06: Eiza Gonzalez attends a basketball game between the Los Angeles Clippers and the Denver Nuggets at Crypto.com Arena on December 06, 2023 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images) / Allen Berezovsky

Eiza González abrió su corazón como nunca y confesó que a pesar de que los medios de comunicación la retratan como si “tuviera una vida perfecta”, lo cierto es que el 2023 ha sido uno de los años más complicados de su vida.

La actriz contó que a pesar de que muchos de sus sueños se estaban haciendo realidad, su salud mental estaba pendiendo de un hilo.

Lo anterior lo dio a conocer a través de un video que la también cantante posteó en su cuenta de Instagram, ahí sus seguidores pudieron conocer que para ella el 2023 fue complejo y difícil sobre todo porque le costó crecer a nivel personal.

“Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando mi estabilidad”, dijo.

“La paradoja de la vida nunca deja de fascinarme. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama”.

La estrella de cine añadió que fue un año en el que pudo trabajar en sí misma aunque reconoció que estaba más destrozada que nunca.

“Ver este video me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces me siento como si estuviera en una montaña rusa de la que no puedo bajar. Estoy agradecida de haber podido descubrir partes de mí que nunca había podido. Cavé muy profundo y trabajé en mí misma, más que nunca. Estaba más abierta y más destrozada que nunca”, detalló sobre los momentos complicados que atravesó.

Finalmente, Eiza González se mostró optimisma frente al nuevo año 2024 que está a la vuelta de la esquina y reflexionó acerca de cómo todas estas experiencias se han convertido en aprendizajes de vida.

“Supongo que este año estaba destinado a prepararme para lo que vendrá el próximo año. Simplemente estoy agradecida por mis seres queridos. Por abrazarme, por cuidarme y amarme. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me llena de esperanza y agradecimiento. Gracias a todos por sumarse a este 2023 nos vemos el año que viene”.

Viviana Hernández Bran

Licenciada en Comunicación y Periodismo por la...