Después de dos años, Lisa Bonet le pide el divorcio a Jason Momoa
La pareja anunció su separación en 2022, luego de haber tenido una relación de poco más de 17 años
Lisa Bonet y Jason Momoa se separaron de forma definitiva, y es que luego de dos años de incertidumbre de no saber que pasaría con sus caminos, recientemente, Lisa le pidió el divorcio al famoso actor.
Cabe señalar que esta separación se ha convertido en una de las más controversiales de los últimos años, y es que nadie se esperaba que un matrimonio como el de ellos, de poco más de 17 años, terminara de forma contundente y definitiva.
Fue en 2022, cuando la pareja anuncio que se separaría, dejando así su historia juntos y un futuro incierto para los dos hijos que tienen en común.
También puedes leer: Mujer se divorcia por Jason Momoa; cree que tiene una relación con el actor
Además de la petición de divorcio, se sabe que Lisa también pidió la custodia compartida, y que no habrá manutención conyugal por ninguna de las partes.
Según documentos judiciales obtenidos por medios estadounidenses como People y Page Six, ha sido la exestrella de La hora de Bill Cosby quien ha decidido solicitar la disolución del matrimonio, enumerando su fecha de separación como el 7 de octubre de 2020, que es casi un año y medio antes de que revelaran que ya no estaban juntos. Citó diferencias irreconciliables.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, anunció la pareja en el comunicado con el que hicieron público el fin de su relación. Lo hicieron no porque creyeran “que es de interés periodístico”, según ellos mismos aclararon, sino para que a medida que avanzaran en sus vidas pudieran hacerlo “con dignidad y honestidad”.
Quizá te interese: Lanzan trailer de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ con Amber Heard
A pesar de todo, aseguraron a sus fans que no había “nada más que amor” entre ellos y que su principal prioridad era la crianza compartida de sus hijos. Tanto amor y tantas palabras bonitas del uno para el otro avivaron los rumores de una posible reconciliación, pero Momoa ya dejó claro que no volverían a estar juntos durante una entrevista con Access Hollywood en marzo de 2022, durante la ceremonia de los Oscar. “No hemos vuelto a estar juntos y no nos vamos a volver a juntar, pero somos familia para siempre”.