¿Clara Chía y Gerard Piqué se van a separar? Esto es lo que sabemos

La relación entre la joven de 23 años y el exfutbolista no comenzó de la forma más armoniosa

Instagram

Una vez más, Clara Chía y Gerard Piqué están en el centro de atención de las redes sociales, y es que por todos lados se asegura que la pareja está atravesando por grandes problemas y están a punto de separarse.

Recordemos que la relación entre la joven de 23 años y el exfutbolista comenzó de forma polémica, ya que al parecer Gerard no había concluido por completo la relación que tenía con Shakira, cuando ya estaba avanzando a paso agigantados su relación con Clara Chía.

También puedes leer: ¡Clara Chía no fue la primera! Piqué engañó antes a Shakira con su entrenadora

Ahora que ha pasado un tiempo, y que dejaron de estar en la mira de los paparazzis, se dice la pareja abandonó varios proyectos en los que se incluía la boda y una posible maternidad.

Al respecto de lo anterior, se dice que el problema raíz de la pareja serían los padres de ambos que no tienen buen vínculo y tampoco quieren a la pareja de su respectivo hijo.

Dicho conflicto podría terminar con el vínculo amoroso que han mantenido por más de un año, de hecho, algunas fuentes cercanas a los padres de cada uno de ellos, aseguran que ya no tienen una buena relación.

Quizá te interese: A Shakira le hubiera salido mas barato enamorarse de Sergio Ramos que de Piqué

Se dice que los padres de la rubia no quieren al futbolista ya que considerarían que es un hombre engreído y que solo perjudicó la reputación de su hija desde que comenzaron a salir.

Por su parte, los exsuegros de la cantante colombiana no estarían de acuerdo con la diferencia de edad de 12 años que su hijo le lleva a Chía Martí. Entre los planes a futuro, la pareja habría hablado sobre la posibilidad de una boda y de tener un hijo juntos, pero, según People, Clara hizo a un lado dicho pensamiento hasta ver cómo se desenlazan las cosas entre sus padres.

Te recomendamos: Shakira canta junto a sus hijos en los Latin Grammy y se despide de su pasado