Kristen Stewart posa sin censura para la revista Rolling Stone

La actriz posó para la famosa revista y se convirtió en la portada del Día de San Valentín

Kristen Stewart Ángeles de Charlie

Ciudad de México

Kristen Stewart sorprendió a todo el mundo en pleno 14 de febrero, y es que la actriz posó sin censura para la revista Rolling Stone.

Para millones de personas en todo el mundo, Kristen se ha convertido en todo un ícono, ya que tiene más de 20 años de trayectoria actoral y ha alcanzado la cima de la fama por participar en películas como “Crepúsculo”, “Blancanieves y el Cazador”, y más recientemente “Spencer”, la cual la llevó a ser nominada a Mejor Actriz por su interpretación de Diana de Gales.

Debido a los éxitos que acumula, hace poco se convirtió en la portada de marzo de la revista Rolling Stone, en la cual se puede leer un artículo de Alex Morris en donde asegura que Stewart quiso “hacer la cosa más gay que hayas visto en tu vida”.

También puedes leer: Kristen Stewart disfrutó de unas vacaciones con su novia Dylan Mayer en Los Cabos

Una chaqueta de cuero sin mangas y un suspensorio, con su mano por dentro, han sido las dos únicas prendas que ha requerido la actriz para posar en la fotografía, titulada con dos palabras: "Sin censura".

A lo largo del artículo, también podemos ver a Stewart con unos jeans, quitándose una camiseta para mostrar su espalda al completo, en tirantes y lencería o con camisetas en las que aparece escrito "Cómeme" y "Animal".

En menos de dos horas, la publicación de Twitter ya acumulaba 300.000 visitas y numerosos comentarios de apoyo a "cómo una mujer queer ante el público ha tenido la oportunidad de pensar sobre la identidad y lo que significa", explicaba Rolling Stone. "Kristen Stewart quiere que la portada envíe un mensaje: 'hipersexualizada, la izquierda de la androginia, invirtiendo el guión de género'", añadía.

Quizá te interese: Kristen Stewart se estrena como directora de cine con "La Cronología del Agua"

Además, la actriz ha reivindicado su elección explicando lo siguiente: "Si pasé toda la saga 'Crepúsculo' sin siquiera hacer una portada de Rolling Stone es porque los chicos eran los iconos sexuales", refiriéndose a los personajes de Robert Pattinson como Edward Cullen y Taylor Lautner como Jacob Black.