Moenia superó todas las expectativas con su Pixel Tour en la CDMX

El trío musical anunció una nueva fecha en el Auditorio Nacional

Uno de los conciertos más esperados de este año, sin duda fue el de Moenia, y es que muchos fans ya estaban ansiosos por revivir la nostalgia de su música, la cual ha logrado mantenerse en el gusto del público, a pesar de que ya pasaron poco más de dos décadas desde que la agrupación se formó.

De esta manera, fue que el pasado 24 de febrero, el trío de música electrónica ofreció en el Auditorio Nacional un show único en su tipo, y es que además de interpretar nuevas canciones, impresionaron a todos los asistentes con su impactante show de luces y performance.

Créditos: OCESA / Liliana Estrada

Créditos: OCESA / Liliana Estrada

Y es que el espectáculo que ha sido calificado como un concierto futurista, contó con un gran despliegue audiovisual en el que se utilizó tecnología de vanguardia para combinar música con animaciones, luces láser y pantallas led que fueron usadas incluso en los “cascos pixel” que portaron cada uno de los integrantes del grupo, y en los que se proyectaban imágenes de forma simultánea a las dos pantallas gigantes sobre el escenario.

También puedes leer: Video: Revive LOS40 Classic con Moenia en un minuto

Los integrantes de Moenia, Alfonso Pichardo, Juan Carlos Lozano y Jorge Soto consintieron a sus fans de una forma muy especial, y es que la primera parte de su concierto la dedicaron a compartir lo más nuevo de su música, mientras que en la segunda parte los asistentes pudieron explayarse y cantar a todo pulmón las rolitas más conocidas.

Créditos: OCESA / Liliana Estrada

Créditos: OCESA / Liliana Estrada

En el primer contexto, la banda promocionó su décimo álbum de estudio titulado Stereo Hits Vol. 2, el cual se estrenó en mayo de 2023 y en el que rinde tributo a temas emblemáticos de habla hispana, interpretados con su estilo característico.

Algunas de las nuevas versiones que se desprenden de esta producción son "Amante bandido" de Miguel Bosé, "Lobo hombre en París" de La Unión, "Maldito duende" de Héroes del Silencio y "La célula que explota" de Caifanes.

Quizá te interese: FOTOS | Revive #LOS40Classic con Moenia, una noche llena de nostalgia y emoción

Créditos: OCESA / Liliana Estrada

Créditos: OCESA / Liliana Estrada

Y en segundo plano, tenemos que durante el show hubo un momento en que el Auditorio se convirtió en el eco del coro que hacían los asistentes, al entonar canciones como: “Manto Estelar”, “Déjame entrar”, “No dices más”, “Llegaste a mi”, “¿En que momento?”, “Ni tú ni nadie”, “No importa que el Sol se muera”, entre otras.

Además de las canciones, algo que sin duda llamó la atención de todos, fueron los visuales que se veían espectaculares en la pantalla principal, y el juego de luces que prepararon para el show, ya que simulaban, o te hacían sentir como si estuvieras en otra realidad.

Créditos: OCESA / Liliana Estrada

Créditos: OCESA / Liliana Estrada

No obstante con eso, el trío musical tuvo invitados de lujo, como la cantante Kaia Lana y el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne.

Te recomendamos: No te pierdas ningún detalle de #LOS40Classic con Moenia

Sin duda con este concierto Moenia deja claro porqué se convirtió en uno de los grupos mexicanos de pop electrónico más escuchados.

Y si eres de aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir a su concierto, no te preocupes, ya que la agrupación confirmó una segunda fecha en el Auditorio Nacional, la cual será el próximo 14 de agosto.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad