Jesse de "Jesse & Joy" sigue los pasos de Arjona
El artista debutó profesionalmente en el basquetbol con Los Ángeles CD México
Bien dicen que nunca es tarde para cumplir sus sueños, y esto nos lo puede confirmar Jesse de "Jesse & Joy", quien jugó un partido profesional de basquetbol a sus ¡41 años de edad!
El cantante debutó en la actual campaña del Cibacopa, con el equipo Los Ángeles CD México cuando se enfrentaron a los Halcones de Obregón el pasado 11 de marzo.
Esto es algo que el artista soñó durante toda su vida y lo hizo bastante bien que hasta los entrenadores Gustavo Quintero y Javier Muñoz lo felicitaron por su trabajo de gran calidad y por ser alguien muy apasionado y dedicado.
"Es algo que soñé toda mi vida; no dejé de apuntar por este sueño y me llena de emoción, sentimiento y responsabilidad. Me hace feliz debutar a nivel profesional en mi Ciudad de México", dijo el integrante de "Jesse & Joy".
Sigue leyendo: Exclusiva 40: Río Roma revela que "Mi Persona Favorita" tendrá continuación en nuevo álbum
Con esto, el mexicano se une a Arjona y otros músicos que jugaron en algún deporte... espera, ¿no sabías que el interprete de "El Problema" fue basquetbolista? Pues déjame decirte que esto es verdad.
Resulta que el artista de Guatemala tuvo un exitoso paso en una liga de basquetbol de su país, además de que jugó para los Leones de Marte. Recordemos que el cantante posee el apodo de "Gigante Guatemalteco" por su altura de un metro con 94 centímetros.
Y por si esto fuera poco, Arjona tiene un récord que ningún jugador de la NBA ha logrado... ni siquiera LeBron, ni Jordan o el legendario Kobe Bryant. Pues resulta que el cantante durante un partido anotó 79 puntos, algo que demuestra su gran calidad en este deporte.
Pero desgraciadamente no podía centrarse en el basquet y en la música al mismo tiempo, así que tuvo que dejar el balón para seguir su carrera musical, la cual es bastante exitosa. Pero ¿te imaginas que hubiera preferido el basquetbol? ¿qué crees que hubiera pasado?
Lee también: North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West debuta en la música