¿Le fue infiel? Mauricio Ochmann hace inesperada confesión sobre Paulina Burrola

Aunque ya había hablado al respecto de su separación, en esta ocasión el actor compartió nuevos detalles

Ya pasaron varios meses, desde que se dio a conocer la noticia de que el amor que existía entre Paulina Burrola y Mauricio Ochmann había terminado de forma definitiva.

Y aunque al principio se generaron muchas especulaciones, lo cierto es que en ese momento, cuando la ruptura estaba reciente, la pareja no quiso dar detalles de lo que había sucedido.

Pero, solo era cuestión de tiempo para que ambos se animaran a contar parte de sus versiones, sorprendiendo a más de uno, no solo porque se había terminado algo que parecía muy sólido, sino porque fue repentino y nunca hubo retorno.

También puedes leer: Al besar la saliva del otro dura 6 meses en tu boca; estos famosos ya no están juntos pero aún comparten fluidos

Al respecto, hace poco, Mauricio Ochmann volvió a revivir la polémica y es que comoartió detalles que nunca dijo sobre lo que sucedió con eu ex.

Y es que a su llegada a la Ciudad de México, el actor fue cuestionado sobre su situación con Paulina, a lo que él declaró: "Yo le deseo que le vaya muy bien y que le vaya muy bonito, siempre. Y ya, adelante, hay que seguir con la vida", agregando que estaba soltero por el momento y una vez más negó que esto tuviera que ver con Aislinn: "Estoy contento conmigo, disfrutándome, disfrutando la vida y disfrutándome mucho a mí y a mi familia y a mis hijas”.

Cabe señalar que esa declaración la hemos escuchado en la mayoría de las ocasiones, sin embargo, en estas recientes palabras que compartió dijo que dentro de sus planes a futuro está el ya no tener hijos.

Quizá te interese: ¿Habrá reconciliación? Aislinn Derbez revela la verdad de las fotos con Mauricio Ochmann

"Yo creo que ya, puro parque de diversiones, yo creo que la fábrica ya se cerró".

Desde el primer momento, el exyerno de Eugenio Derbez dejó en claro que todo quedó en sana paz y ambos decidieron tomar caminos separados porque su relación no estaba avanzando en una misma dirección y pese a intentarlo sabían que no avanzarían más: "Porque así pasa, las relaciones se terminan y nada, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo y pues ya… En súper buenos términos (quedó todo)".