Billie Eilish hace polémica revelación sobre su gusto por las mujeres
La cantante ya no tiene miedo de hablar sobre su sexualidad y lo ha dejado en claro en su más reciente entrevista
Billie Eilish es una de las cantantes más prometedoras de estos tiempos, y es que tiene millones de seguidores en todo el mundo que a diario le dan muestras de cariño y apoyo en todo lo que hace, ya sea en el plano musical y hasta cuando abre su confianza para hablar de temas relacionados a su sexualidad.
Comentamos lo anterior ya que hace poco, la cantante platicó con la revista Rolling Stone acerca de su gusto por las mujeres, y probablemente durante esta entrevista pudo haber soltado uno de los comentarios más polémicos de su carrera.
Y es que Billie aseguró que fue el año pasado cuando a ella le quedaron muy claras sus preferencias sexuales al decir: "Me di cuenta de que 'quería mi cara en una vagina”.
También puedes leer: Billie Eilish, The Weeknd, Lady Gaga y otros artistas que han aparecido en Fortnite
Dicha revelación se dio en un contexto en el que ella buscaba hablar de las cosas que la inspiraron a hacer su nuevo tema musical, el cual lleva por nombre “Lunch”.
En “Lunch”, la cantante comparte detalles sobre su intimidad con otra mujer y menciona que se esperó para escribir el tema ya que solo podía hacerlo después de que el encuentro quedara en el pasado.
"He estado enamorado de chicas durante toda mi vida, pero simplemente no las entendía... hasta que, el año pasado, me di cuenta de que quería mi cara en una vagina”.
Quizá te interese: Premios Grammy 2024: Lista completa de ganadores por categoría
Al respecto de lo que ha dicho sobre sus preferencias a los medios de comunicación, Eilish asegura sentirse un poco molesta, ya que muchos han intentado sacar de contexto lo que ella en el fondo quiere decir.
"Ni en un millón de años había planeado hablar de mi sexualidad. Es realmente frustrante para mí que haya surgido”.
Un nuevo panorama
A pesar de que para la cantante abrirse completamente al mundo resultó ser un gran reto, ahora se le nota un semblante tranquilo, además de una seguridad que parece ser inquebrantable. "En parte porque hace calor, pero también me hace tener una conexión tan cruda y profunda conmigo misma y con mi cuerpo, y tener un amor por mi cuerpo que nunca antes había tenido”.
Te recomendamos: Los mejores outfits de los premios Grammy 2024