Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará a PC con DLSS 3, DLAA y Reflex
La velocidad de un Samurái llegará a la versión de computadora
Ghost of Tsushima de Sucker Punch es uno de los títulos más galardonados de PlayStation 4 llegará a PC con DLSS 3 y Reflex para que todos aquellos poseedores de una tarjeta gráfica de NVIDIA. La versión Ghost of Tsushima: Director's Cut de PC trasladará a los jugadores a finales del siglo XII, cuando el Imperio Mongol dominaba muchas de las naciones orientales actuales. Si no conoces nada de este título te sugerimos leer nuestro análisis del port de PS4.
¿Cuándo saldrá Ghost of Tsushima: Director's Cut de PC
El próximo 16 de mayo se lanzará este port que incluirá compatibilidad con DLSS 2 y DLSS 3, permitiendo a los jugadores acelerar la velocidad de fotogramas por segundo, también podrán utilizar DLAA, patente que utiliza una imagen de resolución nativa para maximizar su calidad en lugar de aumentar el rendimiento. Esta versión del juego por otro lado permitirá a los jugadores combinar DLAA y DLSS 3 para obtener la mejor calidad de imagen y un rendimiento.
Para tener la velocidad de un samurái
Los jugadores que se hagan de esta versión y cuenten con GPUS de NVIDIA también podrán NVIDIA Reflex, tecnología que reduce la latencia del sistema, lo que agiliza las acciones y proporciona una ventaja competitiva.
De septiembre del 2020, a la fecha NVIDIA ha implementado esta patente en más de 100 juegos. Lo que se traduce en que 9 de cada 10 juegos de disparos son ahora compatibles con esta tecnología.
¿Cómo prepararte para el camino del Samurái?
Recuerda descargar e instalar el ultimo controlador Game Ready antes de que Ghost of Tsushima: Director's Cut salga a la venta el 16 de mayo, así podrás asegurar de que tendrás la última experiencia visual y responsiva, tanto en el gameplay como en tus cuadros por segundo, siempre y cuando tengas un monitor o televisor compatible con estas tecnologías.La velocidad de un Samurái llegará a la versión de computadora