“Es lo más estúpido que hice”: Christian Nodal se arrepiente de ponerse diamantes en los dientes

El cantante contó que se quitó sus dientes reales para que en su lugar pusieran piedras preciosas

Christian Nodal

Una vez más, Christian Nodal está en la mira de todos, y es que recientemente contó en una entrevista que optó por quitarse sus dientes reales para que en su lugar le pusieran diamantes.

Al respecto, el cantante aseguró que después de un tiempo y de analizarlo más, se comenzó a sentir arrepentido de su decisión, ya que eso lo había llevado no solo a quitarse las muelas, sino que también a tatuarse.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el interprete de “Botella tras botella” causa polémica por las modificaciones que hace a su aspecto físico, ya que como muchos recordarán, en el último año ha estado en boca de todos debido a los tatuajes que se hizo en el rostro y que ahora batalla por quitarse.

También puedes leer: ¿Cazzu y su bebé en riesgo de morir? Esto dijo Nodal

Fue en una entrevista que el cantante tuvo con la presentadora dominicana Luz García en el programa “Noche de Luz”, que el también compositor habló de cuánto dinero se había gastado en los diamantes que le pusieron.

La cantidad es exorbitante, y es que asegura haber gastado cerca de 800,000 mil dólares.

“Me quite mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, los diamantes están en su lugar”.

Al respecto de lo que hizo, Christian también dijo que esa situación de alguna manera, también lo ha enseñado a lidiar con su ego. “Ese es el ego malo al que no hay que hacerle caso”.

Quizá te interese: Una simple bromita bastó para que Belinda cancelara dueto con Marca Registrada

No obstante con eso, Nodal contó parte del procedimiento al que tuvo que someterse, y es que al parecer le ofrecieron no solo ponerle diamantes en lugar de dientes, sino que le ofrecieron tatuarse algunas partes del cuerpo al mismo tiempo, justo para aprovechar los efectos de la anestesia.

Para finalizar, el cantante hizo énfasis en que tomó esa decisión porque de alguna manera, era la forma de “demostrar el valor que tenía su voz”, pues quería que al momento de sonreír o cantar se vieran los diamantes y estos brillaran con las luces del escenario en cualquier lugar donde estuviera parado.

"Es mi voz, quiero que cuando cante o sonría se vea cabrón”.

Te recomendamos: Día del Niño: estos artistas dejaron los pañales por la fama mundial. Así lucían de pequeños

Nodal cerró diciendo que la transformación de su dentadura, además de generarle un riguroso y costoso proceso, actualmente siente que eso le ayudó para ver las cosas de otra manera, pues dijo que ha adquirido una mayor conciencia sobre su economía, reconoce la importancia de disfrutar de algunos lujos, pero sabe que tiene que ser de manera moderada.