“No me voy a quedar callada”: Lucero está furiosa tras las burlas a su hija
La cantante habló sobre la reacción de Lucerito Mijares
Como toda madre, Lucero está dispuesta a defender a capa y espada a su hija, Lucerito Mijares, quien hace unos días fue blanco de burlas de las redes sociales, luego de que unos conductores de televisión criticaran sin piedad su aspecto físico.
Tras el rechazo que estaban propiciando hacia su hija, Lucero salió a dar la cara y aseguró que se siente sorprendida ante la reacción de su hija, sobre todo por cómo ha estado tomando las cosas.
La protagonista de “Lazos de Amor” dijo en una entrevista para Despierta América que fue ella misma quien decidió notificar a su hija de lo que estaba sucediendo en la red.
También puedes leer: Peso Pluma revela que antes de su famoso corte de cabello lo usaba como Justin Bieber
Y es que a pesar de los comentarios mal intencionados de los conductores, Lucerito Mijares recibió el apoyo incondicional de sus seguidores y de miles de internautas.
Al respecto de las opiniones divididas en las redes sociales, Lucero aseguró sentirse sorprendida ante el actuar de su hija, pues contrario a lo que pensó, Lucerito tomó las cosas con mucha calma.
"Su manera de reaccionar me sorprendió muchísimo porque fue como 'ay, má, qué bueno que no se lo hicieron a nadie más, porque tengo amigas que sí son muy vulnerables y tengo amigas que sí se sienten muy mal con esas cosas, qué bueno que fue a mí. A mí no me afecta’”, contó.
Quizá te interese: "Ella es realmente tan centrada, tan fuerte, tiene una inteligencia emocional muy importante", dijo la cantante y actriz.
Por otra parte, Lucero destacó que aunque su hija tiene las herramientas para defenderse sola, como mamá nunca se quedará callada ante una situación como la que vivió Lucerito Mijares.
"Yo, como mamá, tengo que defender a mi hija ante todo lo que le pueda suceder siempre (...) Ella sabe cómo afrontar o confrontar estas cosas, pero es verdad que como su mamá tengo que reaccionar y no me voy a quedar callada", señaló.