Por más que su mamá lo intentó, Belinda no pudo ser la invitada de Madonna
La madre de la intérprete de “Cactus” habría intentado de todo para que su hija cantara a lado de “la Reina del pop”
Belinda se habría quedado con las ganas de cantar con Madonna, quien aún en la actualidad es considerada como la “Reina del pop”.
En las redes sociales, se dice que la mamá de la ojiverde habría hecho todo lo que estaba en sus manos para poder abrirle las puertas a su hija en alguno de los conciertos que Madonna dio en la CDMX, sin embargo, todo intento que hizo fue en vano.
La información del rechazo se habría dado a conocer por uno de los amigos de Wendy Guevara, quien aseguró que todo intento que hizo la señora Belinda no surtieron efecto, pues a pesar de todas las insistencias, no logró que Madonna la incluyera en uno de los shows que dio en la ciudad como parte de su Celebration Tour.
También puedes leer: Nodal habla del “daño” que le provocó tener un romance con Belinda
Recordemos que todos los conciertos tuvieron su toque especial, ya que a ellos se sumaron artistas como Alberto Guerra, Salma Hayek y Wendy Guevara.
“Ayer Wendy nos contó que la mamá de Belinda le había pedido a Joel, el manager de Wendy, el contacto de las personas encargadas de los invitados a los conciertos de Madonna, de los invitados que suben al escenario con Madonna, porque pues seguramente quería que Belinda subiera al escenario con la Reina del Pop”, dijo uno de los amigos de la influencer.
De acuerdo con lo contado por Wendy a esta persona, el contacto fue proporcionado, sin embargo, el equipo de Madonna no cedió ante la petición.
“Y que, al pasarles el contacto, las personas que trabajan con Madonna dijeron que con mucho gusto invitaban a Belinda, pero que no lo iban a tomar en cuenta para subirla al escenario como hicieron Wendy, Alberto Guerra, Salma Hayek, entre otros famosos”, continuó el amigo de Wendy.
Quizá te interese: Una simple bromita bastó para que Belinda cancelara dueto con Marca Registrada
Lo anterior ha desatado varios comentarios en redes sociales ya que consideran que al parecer la indignación de Belinda o de su madre fue bastante alta.
Y es que nadie recuerda haber visto a la también actriz en alguna de las presentaciones de Madonna. Por lo tanto, consideran que su mamá no habría tomado a bien la negativa y que tampoco aceptó la invitación que se le hizo a su hija para asistir al concierto.
“Entonces a resumidas cuentas pues que la gente de Madonna no quiso que Belinda fuera una de las invitadas a subir al escenario”, concluyó el informante.
Te recomendamos: Estas pistas indicarían que la nueva canción de Belinda ¡es para Giovanni Dos Santos!