20 de junio: Entrevista con Ely guerra, boletos para FEID y DLD y en La Insólita el romance de un albañil y su chalán que terminó en boda

En el tema del día tuvimos el hashtag: #ApodosdeSecundaria

HT:

Ciudad de México

Este jueves empezamos con un tema que puede tener dos matices: ser divertido o de plano el mismísimo infierno para algunos.

Y es que hablamos de #ApodosDeSecundaria en donde los yaparateanos nos contaron algunos de los apodos que más los marcaron y que incluso recuerdan que les decían a otras personas.

LOS40 Classic

Las rolas de esta mañana nos dejan sin palabras para poder describirlas, simplemente porque son "LAS ROLAS”.

Empezamos la mañana con "Little Scare" de Benjamin Damon, una rolita perfecta para escucharla mientras vas en carretera, después "California Dreaming” de Katy Perry, para la cual nuestra yaparateana Melanie dice que la escucha todos los días, y finalmente, cerramos LOS40 Classic con "Pump up the Jam” de Technotronic.

La insólita:

En La Insólita de Iñaki hablamos del romance de un albañil y su chalán que terminó en boda.

La historia comienza así, resulta que dos hombres se conocieron en una construcción de Veracruz y tras su convivencia diaria, entablaron una relación que en pocos meses los hizo convertirse en esposos.

El romance de este albañil y su “chalán” surgió en plena obra. Se trata de José Antonio y Julio, quienes ya de cariño, se dicen entre ellos “Torito” y “Pikachu”, respectivamente.

A ellos no les importaron las diferencias una vez que se dieron el sí y la oportunidad de tener un futuro juntos. José Antonio tiene 49 años y Julio 27, además presumen con orgullo su relación que va en contra de los prejuicios que aún existen para los trabajadores en obras.

De su noviazgo, dieron un paso más formal y se casaron por el civil. El propio José Antonio habría compartido la foto de su boda en su cuenta de TikTok.

La usuaria @zaritalimon111 en la red social compartió algunas fotografías de la pareja en las que se puede ver sus momentos en el trabajo y sus viajes.

Su historia causó revuelo y ahora circula en internet como un ejemplo que invita a luchar por el amor. En cuanto a las reacciones desatadas por su romance, algunas les aplauden mientras otras miran mal que estén juntos.

Entre los comentarios hacia la pareja, escribieron: “Muchas felicidades, que sean muy felices, sólo escuchen los buenos comentarios”, “¡Felicidades, que sea para siempre!” o “Quiero vivir ese sueño, señor pool”.

Entrevista:

Hoy en la cabina tuvimos de invitada a la talentosa y bella Ely Guerra, quien nos habló de su canción “Me iré a gozar después”, la cual aunque la dio a conocer recientemente, la escribió hace 20 años.