Cosas que no sabías de LA COTORRISA

Esta mañana en la cabina de Ya Párate tuvimos de invitados a Ricardo Pérez y Slobotzky quienes nos hablaron del concurso en el cual un solo ganador podrá llevarse 1.000.000 de pesos

Ricardo Pérez y Slobotzky de La Cotorrisa nos visitaron esta mañana en la cabina de Ya Párate para hablarnos del concurso que en conjunto con Cáchalo están organizando para que una persona cambie de forma radical su vida, al tener la oportunidad de ganar 1.000.000 de pesos.

Para que tengas más detalles, La Cotorrisa y Endemol Shine Boomdog anunciaron “Cáchalo”, un juego de ver y cachar en donde una persona podrá ganar 1.000.000 de pesos.

Este concurso se vuelve algo único e increíble en su tipo, y no solo porque será de única vez, sino porque irá de la mano con La Cotorrisa, el podcast número 22 a nivel mundial y número 1 de humor en México.

Lo que tienes que saber sobre la dinámica del concurso

Cáchalo es una experiencia online de 45 minutos, en la cual se ofrece a los espectadores la oportunidad de acceder por $99 pesos a un divertido juego donde alguien ganará $1,000,000 de pesos.

Será el próximo 7 de julio a las 7 de la noche cuando el concurso se transmita totalmente en vivo vía streaming, y será presentado por Ricardo Pérez y Slobotzky.

¿Cómo Funciona?

Cáchalo se compone de divertidos retos donde la audiencia responde preguntas con 4 posibles respuestas. Quien acierte la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible, se llevará el súper premio.

Para más detalles no dudes en visitar cachaloygana.com y adquiere tu acceso para que no te pierdas esta oportunidad.

¡La cita es este 7, 7 a las 7!

Cosas que no sabías de La Cotorrisa

Al ser el podcast de comedia más escuchado del país, hay muchos datos curiosos que estamos seguros ni siquiera te imaginabas, como por ejemplo, las primeras chambas de Ricardo y de Slobotzky.

Comenzaremos hablando de Ricardo que en uno de sus primeros trabajos fue evaluador de terrenos.

Él cuenta que le tocaba buscar sitios en donde hubiera posibilidad de crear viviendas potenciales o locales de comercios.

Para ese momento, a Iñaki le surgió una duda y le preguntó sobre en qué cosas se tenían que fijar las personas al momento de comprar un terreno.

A lo que Ricardo respondió si la tirada es comercial o industrial vale la pena salir a manejar de noche para ir viendo hacia donde van creciendo las ciudades para mas o menos proyectar plusvalía, porque en esos momentos lo encontraras mas barato pero en unos años puede aumentar su valor.

Ricardo contó que fue terrible esa faceta (entre risas), pues estuvo cerca de un año y medio usando outfit de arquitecto, es decir botitas y camisas.

Por otro lado, Slobotzky nos contó que estuvo trabajando en la Facultad de Derecho y no como maestro, sino calificando exámenes a lado de un profesor.

Dijo que le gustaba porque al ser tres años más grande que los alumnos, él se ponía a trabajar con ellos, además comentó entre risas, que usaba todos los días trajesito.