Los Minions: El mito siniestro de su origen que no conocías

Los pequeños seres amarillos lograron conquistar desde el principio nuestros corazones y pantallas pero hay un mito siniestro que los rodea

¿Quién no conoce a los Minions? Esos pequeños seres amarillos que han conquistado nuestros corazones y pantallas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo surgieron estos adorables personajes? Ahora te lo contaremos, y te darás cuenta de que la historia es más interesante de lo que piensas!

Un Éxito Inesperado

Todo empezó en 2010 con la película "Mi Villano Favorito". Aunque el protagonista, Gru, tenía grandes planes de robar la luna, fueron sus pequeños y traviesos secuaces los que se robaron el show. Desde entonces, los Minions han sido una sensación mundial, tanto que han tenido sus propias películas.

También puedes leer: Sylvester Stallone da su veredicto de lo que pudo ser una pelea entre Jean-Claude Van Damme vs Steven Seagal

¿Leyenda Urbana? ¡Sí, Olvídala!

Hubo un tiempo en que circulaba una teoría oscura sobre los Minions, relacionándolos con experimentos nazis. Todo porque alguien encontró una foto antigua de buzos británicos y pensó que parecían Minions. ¡Nada más lejos de la verdad! La imagen, de hecho, muestra a soldados de la Marina Real Británica con antiguos trajes de buceo. Así que, ¡mito desmentido!

La Evolución de los Minions

El viaje de los Minions empezó como un simple dibujo. Sergio Pablos, el animador detrás de "Klaus", presentó la idea de "Mi Villano Favorito" con secuaces grandes y aterradores. Pero los directores Pierre Coffin y Chris Renaud, junto con el diseñador Eric Guillion, tuvieron la genialidad de transformarlos. Inspirados por los Oompa-Loompas de "Willy Wonka" y los Jawas de "Star Wars", decidieron hacerlos pequeños y adorables.

En lugar de orcos espantosos, surgieron como robots torpes y finalmente se convirtieron en los Minions que conoce hoy: esas píldoras amarillas con gafas protectoras que no pueden evitar el medidor en problemas. Ya lo bueno que lo hicieron.

Quizá te interese: Muere Tom Bower actor de "Duro de Matar" y "Breaking Bad"

Y lo que Viene…

En la cuarta entrega de la saga, los Minions y Gru se enfrentarán a nuevos retos. Habrá un suero que les da súper poderes, el cual les ayudará a enfrentarse a un antiguo enemigo que está buscando venganza.

A pesar de que eso resulta muy emocionante, el corazón de la película se centrará en la vida de Gru (Steve Carell) y Lucy (Kristen Wiig) como padres de Gru Jr., un travieso bebé que se suma a sus tres hijas adoptivas: Margo, Edith y Agnes.

Sin más que decir y solo para que te dejes sorprender, la próxima vez que veas un Minion recuerda detrás de esa carita amarilla hay una historia de creatividad y evolución que los ha convertido en un fenómeno global. ¡Larga vida a los Minions!

Te recomendamos: Sony presenta el nuevo lineal de BRAVIA como en las películas