Robot se “quita la vida” al sufrir estrés laboral
El robot sufrió una caída aparatosa por las escaleras, dejando a todos perplejos
Las redes sociales están llenas de historias, pero ninguna como la que te contaremos hoy, y es que un robot se quitó la vida luego de sufrir estrés laboral.
Por la información que se tiene hasta el momento, se sabe que todo habría ocurrido en Corea del Sur, ahí, un robot del Ayuntamiento de Gumi se suicidó.
Los integrantes del equipo municipal que “lo conocían” aseguraron que el robot sufrió una caída aparatosa por unas escaleras, dejando a todos perplejos y generando muchas preguntas sobre el trato a los robots en el trabajo.
También puedes leer: David Bisbal explica a su hijo qué es ser famoso con un tierno vídeo que se hizo VIRAL
El Ayuntamiento de Gumi confirmó que el robot fue encontrado "inconsciente" después de caerse desde unos dos metros de altura.
Al parecer, varios testigos vieron al pobre robot comportándose de manera extraña antes del accidente, girando sobre sí mismo como si estuviera viendo fantasmas.
"Las piezas del robot han sido recolectadas y serán analizadas por la empresa", dijo un funcionario del Ayuntamiento.
Quizá te interese: Esta sería la razón por la que cada vez hay más hombres solteros
Este robot se encargaba de entregar documentos, promocionar la ciudad y dar información a los residentes, siendo un miembro esencial del equipo.
"Este robot era oficialmente parte del Ayuntamiento, era uno de los nuestros", comentó otro funcionario, recordando con cariño su dedicación y servicio.
Los medios locales no han parado de hablar del incidente, especulando sobre las condiciones laborales del robot. Algunos sugieren que la presión del trabajo podría haber sido demasiado, insinuando que el robot pudo haber decidido terminar con todo.
¿Si esto pasa con el robot, qué nos espera a nosotros?
Te recomendamos: Perrita se emociona al conocer a Henry Cavill y su reacción se vuelve viral