“Quiero ser libre”: Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín abandona la escuela
La joven rompió todos los esquemas al dejar la escuela y ahora solo quiere perseguir sus sueños
Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sorprendió a todos al revelar que a sus 17 años ha decidido abandonar la escuela para siempre.
En una reciente entrevista en “De Primera Mano”, Nina confesó que necesitaba más tiempo para enfocarse en la actuación y la música. "Quiero ser libre", dijo, explicando sus razones para tomar esta decisión.
También puedes leer: ¡Quiere ganar más que todos! Paulina Rubio estaría pidiendo ser la mejor pagada en el reencuentro de Timbirich
¿Por qué dejó la escuela?
Nina contó que el motivo principal detrás de su decisión fue su deseo de dedicarse de lleno a su carrera artística. Aunque consulta a su padre, Erik Rubín, sobre su música, ella quiere mantener su proceso creativo más privado.
"Es mi proceso, es una catarsis de yo decir 'todas mis emociones aquí se las entrego'. Incluso estoy pensando en hacerlo anónimamente", comentó.
Después de participar en la serie de Chespirito, Nina sintió que era el momento de hacer una pausa en sus estudios. Sin embargo, no se está alejando completamente de la educación.
"Voy a hacer un examen que te da un certificado para la prepa. Decidí salirme y no por soberbia, sino porque siento que mi vida no va por ahí", aclaró.
Quizá te interese: ¿Mónica Noguera fue la causante de la ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín? Esto se sabe
¿Qué sigue para Nina?
Nina dejó claro que planea ir a la universidad en el futuro. "Claro que voy a hacer la universidad. Quiero tener un buen certificado para salir y hacerlo en algún lugar, pero ahorita quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo", expresó con entusiasmo.