Así fue como Milly Alcock pasó de lavar platos a ser reina en “House of the Dragon”

Ella no descansó hasta alcanzar su sueño

Milly Alcock en la segunda temporada de La Casa del Dragón

¡Atención fans de “House of the Dragon”! La segunda temporada está cumpliendo todas nuestras expectativas con sus efectos especiales de infarto y actuaciones espectaculares.

Entre todo el talento del elenco, hay una historia que destaca por su inspiración y superación: la de Milly Alcock, nuestra joven Rhaenyra Targaryen.

Milly Alcock, nacida el 11 de abril de 2000 en Sídney, Australia, siempre tuvo claro su amor por la actuación.

También puedes leer: La Casa del Dragón: Caníbal, todo lo que debes saber sobre el dragón más terrorífico

A los 14 años, consiguió su primer papel en la serie australiana "Wonderland". Pero el camino al estrellato no fue fácil. A pesar de participar en varias producciones, no lograba alcanzar roles protagónicos, lo que la obligó a trabajar como lavaplatos para seguir persiguiendo su sueño.

En una reciente entrevista, Milly compartió lo difícil que fue su viaje hacia el éxito: "Nunca pensé que esto me pasaría a mí. Estaba lavando platos en un restaurante y viviendo en el ático de mi madre. Pensaba que esto no podía pasarle a gente como yo", confesó.

Pero la perseverancia dio frutos. A sus 24 años, Milly fue seleccionada para interpretar a la joven Rhaenyra Targaryen en los primeros cinco episodios de “House of the Dragon”. Su talento deslumbrante la catapultó a la fama, ganándose el reconocimiento de la crítica y el amor del público.

Quizá te interese: La Casa del Dragón: todo lo que debes saber del primer capítulo de la segunda temporada

¡Y las buenas noticias no terminan aquí! Gracias a su increíble actuación, Milly ha logrado abrirse paso en Hollywood. Recientemente se confirmó que será la nueva Supergirl en el universo cinematográfico de DC.

La historia de Milly Alcock nos demuestra que nada es imposible cuando se trabaja con pasión y dedicación para cumplir nuestros sueños.