Joven influencer pierde la vida a manos de hombre obsesionado con ella

Catalina Gutiérrez tenía tan solo 21 años, estudiaba arquitectura y era originaria de Argentina

Joven influencer pierde la vida a manos de hombre obsesionado con ella / insta

Una noticia devastadora ha conmocionado a Argentina este viernes, y es que Catalina Gutiérrez, una joven influencer de 21 años con más de 90 mil seguidores en Instagram, fue encontrada sin vida en su coche en el barrio Ampliación Kennedy de la ciudad de Córdoba.

A muchos sorprendió la noticia, ya que además de su éxito en redes sociales, Catalina estudiaba Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), siguiendo los pasos de su padre.

El brutal asesinato de Catalina ha causado gran impacto en la comunidad. La joven se dirigía a un encuentro con su pareja y amigos para jugar a los bolos, pero nunca llegó a su destino. En su lugar, fue asesinada y su cuerpo quedó en el interior de su vehículo. La policía descartó rápidamente la posibilidad de un robo.

También puedes leer: La Velada del Año 4: resultados de las peleas y los mejores momentos

Gracias a la rápida alerta de sus allegados, las autoridades localizaron el vehículo, aunque ya era demasiado tarde.

Néstor Soto, compañero de universidad de Catalina, confesó ser el autor del crimen. Según el medio La Nación Argentina, Soto se quebró ante la policía, confesando el asesinato.

Soto, oriundo de Bariloche, se había mudado a Córdoba para estudiar Arquitectura en la UNC y supuestamente estaba obsesionado con la joven de 21 años, quien no correspondía sus sentimientos.

Quizá te interese: De tiktoker a cantante; Domelipa estrena su primer canción junto a Gabito Ballesteros

Recientemente, se revelaron los primeros resultados de la autopsia de Catalina.

Se cree que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento, aunque aún se debe determinar si fue con las manos del asesino o con algún otro objeto. También se descartó que haya sufrido abuso sexual, aunque presentaba múltiples lesiones y quemaduras provocadas por un intento de incendiar el vehículo.