Irina Baeva comparte pruebas de que sí se casó con Gabriel Soto

A pesar de lo que dice la actriz, Gabriel insiste en que lo que ella dice es falso

Los actores confirmaron su ruptura luego de varios meses de especulación / instagram

Irina Baeva y Gabriel Soto siguen en el ojo del huracán, y es que la actriz rusa asegura que se casó con él hace cuatro meses, justo en el mes de marzo.

Para comprobar que está diciendo la verdad, Irina recurrió a mostrar una serie de fotografías y un video del enlace matrimonial, el cual según explica, se trato de una cereminia simbólica.

Algo que sin duda a desconcertado a todos, es que a pesar de las pruebas, el actor se ha encargado de seguir negando todo, al punto de que asegura que solo se trato de una sesión de fotos.

También puedes leer: Gabriel Soto revela que Irina Baeva le fue infiel y delata al tercer hombre en discordia

Ante las negativas de su ex pareja, Baeva no se quedó callada y reveló detalles sobre su supuesta boda con Gabriel Soto.

Según ella, la ceremonia tuvo lugar el pasado 27 de marzo en la casa de Gabriel en Acapulco. "Fue algo simbólico e íntimo, con nuestros seres más queridos", compartió la actriz en una exclusiva para "Hola". La revista incluso publicó fotos y un video donde se ve a Irina descendiendo unas escaleras, lista para el gran momento.

Gabriel Soto lo niega todo

Antes de que Irina hablara públicamente sobre la ceremonia, ya se rumoraba de una posible boda entre la pareja. Gabriel Soto, por su parte, desmintió estos rumores en una entrevista reciente. "Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda”.

A lo largo de su relación, Irina y Gabriel siempre se mostraron como una pareja sólida. Sin embargo, tras su ruptura, ha quedado claro que no terminaron en buenos términos. Cada uno tiene una versión distinta de los hechos, y esta diferencia se hizo aún más evidente con la publicación de las fotos de la supuesta boda.

Quizá te interese: Gabriel Soto e Irina Baeva confirman su ruptura: "Siempre estaremos agradecidos"