Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía con una exparticipante de “La Casa de los Famosos”
La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía podría estar en peligro tras las especulaciones de una infidelidad
Desde que se dio a conocer el noviazgo entre Gerard Piqué y Clara Chía, surgieron apuestas sobre su duración debido al historial de infidelidades del futbolista, especialmente con Shakira.
Tras dos años de feliz relación con la joven de 23 años, nuevos rumores señalan que Piqué podría haber fijado su atención en otra mujer: Marie Claire Harp, la famosa exhabitante de la primera temporada de "La Casa de los Famosos México".
También puedes leer: ¿Se parecen? Ella es la misteriosa hermana de Clara Chía
Las especulaciones sobre una posible traición de Piqué a Clara Chía comenzaron a circular recientemente. Se dice que hace unos meses, durante sus viajes para supervisar la Kings League, el futbolista conoció a Marie Claire Harp y quedó impresionado por su belleza.
Estos viajes, que Piqué casi siempre realiza sin la compañía de su joven novia, alimentaron los rumores de un romance.
Marie Claire niega aventura con ex de Shakira
La noticia ha captado la atención de los internautas, ya que muchos consideran creíble la idea de Gerard "enamorado" de Marie Claire Harp, quien es conocida por ser una presentadora con gran atractivo y carisma.
Sin embargo, todo parece ser especulación sin fundamento. En una conversación con el programa "De Primera Mano", Harp desmintió los rumores sobre su vida personal.
Quizá te interese: ¿Qué le pasó? A Shakira se le vio con un impactante cambio físico
"Sí, me enteré por algunas amistades, pero no, cero qué ver. Jamás lo he visto en persona, bueno sí, en un evento hace tiempo, pero nunca nos hemos ni siquiera estrechado la mano. No sé de dónde salieron estos comentarios, pero nada que ver", afirmó la venezolana, quien esta semana regresó a los foros de "La Casa de los Famosos México" para participar como panelista.
En conclusión, mientras los rumores continúan, tanto Piqué como Harp han negado cualquier tipo de relación más allá de la profesional. Lo cierto es que esta situación lo ha vuelto a poner en el ojo del huracán, cuestionando una vez más su capacidad para mantener una relación estable.