Con este gesto, Christian Nodal y Pepe Aguilar acaban con rumores de mala relación

El famoso cantante de regional mexicano celebró su cumpleaños 56 junto a su yerno, mostrando que todo está bien entre ellos

Pepe Aguilar y Christian Nodal DESPEJAN RUMORES DE MALA RELACIÓN

El Divo de Juárez decía que “lo que se ve no se juzga” y Pepe Aguilar decidió seguir esa máxima para acabar con los rumores de una mala relación con su yerno, Christian Nodal.

El famoso intérprete de regional mexicano celebró su cumpleaños número 56 y comenzó los festejos desde la madrugada de este miércoles con una reunión familiar a la que asistieron su hija Ángela y su esposo.

Pepe Aguilar compartió una serie de historias en Instagram que registran el inicio de la celebración. En una primera historia, aparece junto a su esposa Aneliz Álvarez Alcalá y sus hijas, mientras su hijo Leonardo graba el momento en el que todos cantan “Las Mañanitas”.

También puedes leer: Pepe Aguilar habría obligado a Nodal a pagar suma millonaria en caso de serle infiel a su hija

En otros videos, se aprecia a Christian Nodal fundiéndose en un abrazo con su suegro y conversando cómodamente en la sala. Ambos videos capturaron la atención de millones de usuarios en redes sociales, debido a los rumores previos de una mala relación entre ellos.

Christian Nodal, un Aguilar más

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron por la vía civil el pasado 24 de julio, solo un mes después de hacer público su noviazgo y dos meses después de la separación de Nodal de la rapera Cazzu, madre de su hija Inti.

Una semana después del enlace, la revista TVNotas informó que Pepe Aguilar solo sonreía para las fotos y se notaba que no estaba de acuerdo con la decisión de su hija.

Quizá te interese: Christian Nodal publica polémica foto de Ángela Aguilar mientras se encontraban de ”Luna de miel”

La rapidez con la que se organizó la boda también dio pie a rumores de que Ángela Aguilar estaba embarazada. Sin embargo, estos rumores perdieron fuerza cuando la cantante fue captada fumando en el backstage de un concierto de Nodal en Mazatlán, Sinaloa.